coches segunda mano zaragoza

Cada día son más las personas que se interesan en importar coches de segunda mano de  Alemania como alternativa a comprar coches de segunda mano nacionales .

Por suerte, estas opciones son alternativas que tienen todas las garantías , y no son pacas la personas que ya confían en esta opción para comprar su coche se segunda mano.

El auge de coches importados de Alemania

Alemania siempre ha sido un referente en el sector automovilístico. De hecho, del país germano son algunas marcas conocidas como Mercedes, Audi o BMW. Por tanto, hablamos de una nación que garantiza automóviles de primer nivel y que en los últimos tiempos está dando un paso más allá con la exportación de coches a España y otros países.

De este modo, es bastante común ver estos coches por las carreteras españolas. Pues bien, muchos de estos vehículos proceden del país germano, lo que brinda una total confianza de que son coches duraderos a la par que estéticos. Nunca había sido tan fácil conseguir el coche de tus sueños y puedes comprarlo de una forma muy sencilla.

 

Coches segunda mano Zaragoza importados

Si buscas coches de segunda mano en Zaragoza, te animamos a ponerte en contacto con la Carwico, donde encontrarás todo tipo de vehículos de ocasión en Zaragoza. Queremos que nuestros clientes tengan lo mejor y estamos seguros de que lo podrás encontrar en nuestra compañía, donde vendemos coches de todas las marcas, desde BMW, Audi, Mini, VW por citar algunas.

En este artículo te mostraremos cinco opciones de algunos de estos coches, los cuales destacan por tener unas prestaciones excelentes y por estar a la venta con unos precios excelentes de acuerdo a la calidad de los coches que importamos o que podemos importar para ti.

5 coches de segunda mano Importados  que puedes comprar en Zaragoza

 

BMW Serie 1, 118 D con tres puertas y cambio automático

bmw segunda mano zaragoza

 

Se trata de un BMW que fue lanzado al mercado en el año 2011 y tiene tan solo 93.300 kilómetros, por lo que es perfecto para llegar hasta donde quieras. Hablamos de un turismo que cuenta con un motor diésel de 1995 centímetros cúbicos con 143 caballos de potencia. Se vende con 12 meses de garantía y su puede pagarse al contado (9.190 euros) o financiado por 9.180 euros.

En cuanto a la descripción del coche, destaca por ser un modelo que encaja en personas de todas las edades, tanto jóvenes, con o sin pareja, como parejas, con o sin hijos, que estén buscando cambiar de vehículo. Además, nuestra empresa hace envíos por todo el país, por lo que podrás recibir el coche en casa. Incluso, hacemos justificantes para que los clientes puedan venir a verlo.

Como puedes ver en las imágenes, se trata de un coche muy bien cuidado que se ha usado muy poco y que incluso huele a nuevo. De hecho, su equipamiento hace que este coche sea una compra más que acertada, ya que cuenta con los siguientes aspectos: ABS, airbag acompañante, airbag laterales, aire acondicionado y asiento del conductor con ajuste de altura

 

Volkswagen Golf GT Sport 1.4 TSI de 122 CV

 

vw segunda mano zaragoza

Este Golf de segunda mano de cinco puertas fue uno de los modelos más vendidos en su momento y sigue la estela de un modelo que ha marcado una época en el mundo del automovilismo. Y puede ser tuyo por tan solo 6.990 euros al contado o por 6.980 con precio financiado. Este modelo del año 2008 tiene 147.990 kilómetros y es un turismo con motor de gasolina de 1390 centímetros cúbicos y 122 caballos de potencia. Además, se entrega con 12 meses de garantía.

 

Este modelo en concreto está vendido, aunque tendríamos otro muy similar tanto en la antigüedad como en los kilómetros recorridos. Igualmente, destacamos el Golf GT Sport, otro modelo de 2009 con todas las revisiones hechas y que consideramos perfecto para aquellas personas que les gusten los vehículos con un tono más deportivo.

 

Si te gustan los coches deportivos, es posible que estés ante el automóvil que llevas tanto tiempo buscando porque lo cierto es que este Volkswagen cuenta con todo lo que los amantes de estos coches piden, dese una línea fina y deportiva hasta un motor potente y muy cuidado.

La última revisión fue hecha en marzo de 2020 y la próxima ITV sería en junio de 2021. En nuestro concesionario de automóviles Carwico damos opciones de financiación, recibimos el coche anterior, nos encargamos del transporte y los kilómetros son certificados y reales.

Tenemos una valoración de cinco estrellas entre todos nuestros clientes y hacemos el cambio de nombre por tan solo 200 euros.

Respecto al equipamiento, este modelo cuenta con todo lo que te mostramos: ABS, airbag acompañante, airbag laterales, aire acondicionado, asiento conductor con ajuste de altura, asientos calefactados, asientos deportivos, cierre centralizado y control de crucero, entre otros aspectos.

Audi A1 1.2 TFSI de 86 CV Attraction

coches segunda mano zaragoza

 

Este Audi A1 es el coche que muchas personas querrían tener, ya que se trata de un automóvil ideal para personas de todas las edades. Del año 2011, tiene 115.000 kilómetros, un motor de gasolina de 1197 centímetros cúbicos y 86 caballos de potencia. Además, destaca por tener la etiqueta de emisión Euro 5, 12 meses de garantía y un precio de 9.690 euros al contado y 9.680 euros en modalidad de financiación.

Ofrecemos servicio de transporte a toda España y destacamos algunas propiedades de este vehículo: techo solar, Pack Sport (suspensión, asientos, volante deportivos), faros led y Bi-xenón, todas las revisiones con libro.

Además, hay que resaltar que el estilo siempre está presente y Audi es una marca que siempre se ha llevado bien con los coches con estilo. Es más, en los avances vemos que estos coches cada vez tienen un toque más moderno y precisamente este modelo es buena prueba de ello con su aspecto tan innovador como atrevido.

Audi A3 Sportback 1.6 TDI CR F AP. Atracction

coches importados alemania

 

El Audi A3 Sportback es un modelo del año 2011 con 139.900 kilómetros y con carrocería de dos volúmenes. Tiene un motor diésel de 1598 centímetros cúbicos y 105 caballos de potencia con etiqueta de emisión Euro 5 y con 12 meses de garantía. Además, lo puedes comprar por 8.190 euros al contado o por 8.180 euros en modalidad de financiación.

 

Te damos la oportunidad de disfrutar de este Audi A3 Attraction con kit de distribución nuevo y listo para ser usado. También destaca por tener luces automáticas, sensor de lluvia, control de velocidad, Bluetooth y manos libres, clima bizona y sistema Start-Stop.

 

MINI Mini 1.6 de 16 V modelo John Cooper Works

mini cooper zaragoza

El Mini siempre ha sido un coche especial y en Carwico tenemos un modelo perfecto para ti. Se trata de un Mini del año 2009 con 156.000 kilómetros, carrocería de dos volúmenes y un motor de gasolina de 1598 centímetros cúbicos con 175 caballos de potencia. Cuenta con la etiqueta Euro 5 para emisiones y con 12 meses de garantía. Y todo ello por tan solo 8.990 euros al contado u 8.980 euros en modalidad de financiación.

Sabemos que este coche siempre llama la atención, por lo que estás ante una oportunidad única para conseguirlo por un precio realmente increíble. Igualmente, este coche destaca por ser tanto para solteros como para parejas con o sin hijos. Y lo mejor es que te lleva a todos lados con un bajo consumo de combustible.

En cuanto a la descripción del coche, destaca por ser un automóvil muy cuidado y seductor, además de estar cuidado y contar con un historial de mantenimiento demostrable. Entre los detalles, hay que destacar lo siguiente: cambio automático con levas, sensor de aparcamiento en marcha atrás, sensor de luz y sensor de lluvia, entre otros aspectos.

¿Por qué comprar un coche de segunda mano importado ?

En Carwico hemos seleccionado estos modelos importados  de Alemania porque estamos seguros de que alguno de ellos cumple con tus expectativas. Como has podido ver, son modelos variados que tienen puntos en común más allá del precio. Y es que no podemos obviar que estos automóviles cuentan con un completo equipamiento con ayudas a la conducción, lo que implica una mayor seguridad y garantía con todos los conductores.

Asimismo, cada uno de estos modelos cuenta con la garantía de ser coches alemanes, siendo un aspecto clave en el que hacemos hincapié de nuevo, ya que no todos los automóviles tienen la fiabilidad que muestran los vehículos alemanes. Por este motivo, consideramos que se trata de un valor añadido que lleva incluido cada modelo.

De la misma manera, resaltamos que desde Carwico revisamos todos los vehículos antes de ponerlos a la venta, aunque ello no implica en una subida del precio. Creemos que los clientes deben tener esas garantías y no hay mayor seguridad que probar nosotros mismos los coches y hacerles una revisión junto con una puesta a punto para que los clientes los puedan disfrutar desde el primer momento.

En relación, estas pruebas ponen de manifiesto la durabilidad y la resistencia de estos coches, y si aplicamos estos aspectos con el precio, nos sale una ecuación perfecta.

Coches segunda mano a la carta Zaragoza

Es decir, estamos ante el momento perfecto para cambiar de coche porque no vamos a encontrar un modelo igual. No esperes más porque el coche de tus sueños te está esperando y lo puedes pagar tanto al contado como a plazos con la modalidad de financiación.

Todos estos modelos los puedes encontrar en nuestras oficinas de Zaragoza, aunque si estas en cualquier otro lugar de españa  lo gestionamos para que lo tengas disponible lo antes posible.

Es el momento de cambiar de coche y apostar por los vehículos importados de Alemania. ¡Ponte en contacto con Carwico y disfruta de tu próximo coche por un precio espectacular!