Coches a la carta Zaragoza

El servicio de “coches a la carta” de Carwico te lo pone fácil y es GRATIS. Si no tienes mucho tiempo para buscar tu coche ideal, o te pierdes buscando en los portales profesionales, nosotros te ayudamos a conseguir el vehículo que estas buscando y te lo traemos “a la carta”.

Para ello necesitaremos que nos marques algunas pautas para facilitar la búsqueda. Ten en cuenta que ya nos gustaría hacer milagros, pero no sabemos. Si el coche existe, porque los parámetros son realistas, lo encontramos y te lo entregamos “llave en mano”.

carwico.com importación coches Alemania

Una vez nos llegue esta información, nuestro equipo de Carwico buscará entre miles de coches, los que más se ajusten a tus criterios y te enviará fotos, especificaciones y precio final definitivo (sin sorpresas).

Si tenemos suerte y hay un vehículo de todos ellos que te encaja, te pediremos una primera señal para no perderlo y reservarlo para ti. De todo esto y los otros pasos hasta la entrega del coche, se encargará nuestro equipo de “coches a la carta” que te mantendrá informado en todo momento del proceso.

Compraventa de coches de importación a la carta  

Los pagos de “coches a la carta” se realizarán de la siguiente forma: una primera señal para reservar el coche que has escogido del vendedor previamente, otra parte antes de ordenar la compra de tu vehículo, y el resto a la entrega.
Puedes recogerlo aquí en nuestras instalaciones o también podríamos enviártelo con un servicio de transporte profesional a toda España.
Escríbenos un mensaje desde nuestro formulario de contacto, o usa el WhatsApp si prefieres una respuesta más rápida.

Tu coche a la carta, tal como lo buscas te está esperando y lo vamos a encontrar. Recuerda que este servicio es gratuito, y solemos trabajar muy rápido.

Sólo te pedimos que tengas realmente la capacidad para adquirirlo en el corto plazo. Porque los vehículos que se encuentran en los catálogos de profesionales -a los que tenemos acceso- son ofertados para todo el mundo, tanto para España como para toda Europa. Por lo tanto, son coches que se suelen vender rápidamente cuando están en buen estado y a un precio atractivo.

Estamos en el WTC ZARAGOZA