Importación de coches de segunda mano de Alemania

importar un coche de Alemania

El servicio de importación de coches de segunda mano de Alemania te hace la vida fácil cuando quieres traer un coche de Alemania y no tienes tiempo para gestionarlo todo tu solo, por poner un ejemplo.

¿Porqué decimos que te hace la vida más fácil el servicio de importacion ?

Porque importar un coche de Alemania requiere experiencia y tiempo, fundamentalmente. Experiencia para que la compra sea segura y sin complicaciones, y tiempo para todo lo que conlleva comunicarse con el vendedor en su idioma, verificar el vehículo y al vendedor, trasladar el coche a España, pasar ITV sin defectos, y matricularlo.

En fin…teniendo en cuenta las restricciones de movilidad y la situación actual, esta tarea puede complicarse si la hace un particular por su cuenta.

Coches de importación de Alemania,¿ en que consiste?

El servicio de importación de coche de alemania de Carwico es uno de los más completos en España: Incluye asesoría previa a la compra, es decir: resolución de algunas dudas, presupuesto gratuito y definitivo, una revisión previa de la situación del vehículo y la reputación del vendedor. Todo esto GRATIS y sin pagarnos nada. No es vinculante y es un primer vistazo a priori y gratuito.

El servicio consiste en ayudarte a gestionar la importación de un coche que le vas a comprar a un vendedor externo. Apoyado por nuestro equipo profesional para que la compra sea lo más segura posible, y sin que tengas que invertir mucho de tu tiempo en los trámites. Cabe recalcar que Carwico no es el vendedor del vehículo porque no es el propietario del mismo. Actuamos como intermediarios en el proceso de importación de los coches provientes de Alemania.

A partir de esta primera aproximación, si todo te encaja, deberías contratar uno de los dos servicios de gestión que tenemos: Llave-en-Mano y Hazlo-Tu-Mismo.

Importación de Alemania Llave-En-Mano

¿Qué incluye? Carwico realizará todos los trámites por ti, pero los gastos en cada proceso de la importación los asume el comprador.

Precio: 500€ + IVA

Importación Hazlo-Tu-Mismo

¿Qué incluye? Carwico realizará todos los trámites por ti, pero los gastos en cada proceso de la importación los asume el comprador.

carwico.com gestion de venta
Precio: 250€ + IVA

Contrata una Garantía Premium

¿Vas a comprar un coche a un particular o un importado, y quieres estar mas tranquilo?

Con Carwico podrás contratar una póliza de garantía Premium para el vehículo que vas a comprar. Estarás cubierto en toda España, Europa y en cualquier taller de tu elección. Incluso podrás llevar el coche al taller del fabricante oficial, en caso de que no haya un taller concertado cerca.

Para prácticamente todos los vehículos tenemos la garantía Futur-Gold. Y para autocaravanas tenemos la garantía Premium Caravana-Gold. Has clic en la garantía que te interesa y mira todas sus coberturas:

carwico.com garantías premium

Estamos en el WTC Zaragoza