Reserva tu coche

¡Enhorabuena! Pronto tendrás el coche que tanto quieres!!
Confirma la reserva ahora y lo guardaremos para ti.

reserva tu vehículo

    Reserva en firme del vehículo

    Cada día nos encontramos con clientes que acuden a la tienda para reservar un vehículo y el vehículo acaba de ser reservado por otro cliente. Si estás convencido de que este es tu coche y no quieres que nadie se te adelante, resérvalo en firme mediante un pago de señalización a través del TPV online, y asegúrate de que queda reservado exclusivamente para ti.

    Este pago de señal se te descontará  del precio final del coche, o se devolverá por transferencia bancaria, después en el momento de la venta. Además, para tu tranquilidad, si al revisar el vehículo este no se encontrase en las mismas condiciones que te hemos indicado, la reserva se anularía y se te devolvería el importe al momento. 

    Una vez que se realice la transacción a través del TPV, el coche quedará reservado en tiempo real, porque nos llegará un email de confirmación tanto a ti como a nosotros. Podrás estar seguro que ya el coche es para ti.

    El pago de señal no te compromete a comprar finalmente el coche, podrías anular en cualquier momento la operación aunque eso sí, perderías el importe de señalización. Hacemos esto para evitar que una persona que no está realmente convencida reserve el coche y luego se eche para atrás. Los coches reservados no se pueden vender y eso va en contra de nuestros intereses. Si lo tienes realmente claro te animamos a que reserves lo reserves.