Servicios

Coches a la carta

Tenemos 30,000 coches, ¿ Podrás encontrar el tuyo? Seguro que si

Si no tienes mucho tiempo para buscar tu coche ideal, nosotros te ayudamos a conseguirlo. Con tu ayuda buscaremos en nuestro catálogo online el vehículo perfecto: con el color, potencia o equipamiento, en toda España, Alemania o Francia.

Nuestro equipo de Carwico se encargará de todo, compra, transporte, revisión mecánica y puesta a punto, limpieza, e impuestos de importación dado el caso. Y para tu mayor tranquilidad, te ofreceremos siempre la opción de garantía Premium de hasta 5 años en tu vehículo de ocasión.

GESTIÓN DE VENTA

Vende al precio más alto.Te ayudamos a vender tu vehículo.

¿Tienes un coche usado y no lo has podido vender?, ¿nadie te llama o tienes poco tiempo para enseñarlo? Está demostrado que los compradores se fían poco de vendedores particulares y quieren compra con garantías.

En Carwico realizamos la gestión de venta profesional de tu vehículo, para que obtengas el mayor precio de venta posible. Te ayudaremos a tasarlo, a ponerlo a punto y a anunciarlo. Nos encargaremos de todo el papeleo y la financiación. Te prometemos que antes de 15 días tu vehículo de ocasión se habrá vendido, con el máximo de margen para ti. Acércate y te ayudaremos.

Importacíon

¿Lo que buscas no lo encuentras en España? Seguro que en Alemania o Francia está esperando por ti ese gran coches que deseas.

A veces no encontramos el coche que queremos aquí en nuestro país… El color no nos encaja, queremos otra motorización (caballos), algo exclusivo GTI, o simplemente comparar precios. Nuestro equipo de Carwico te ayudará a conseguirlo..

Tenemos oficina en Frankfurt (Alemania) y Toulouse (Francia) y un amplio catálogo de más de 30.000 coches de marcas Top de donde elegir (Mercedes-Benz, BMW, Ferrari, Audi, Porsche, Bugati, etc.) Contacta con nuestro servicio de atención al cliente y en la primera cita, te daremos al menos tres ofertas para escoger. Seguro que si.

Compra

¿Cansado de ofertas ridículas por tu coche? Nosotros te lo tasaremos de for ma muy profesionales y honesta.Pago inmediato.

¿Nadie te da lo que crees que vale tu vehículo? ¿O simplemente quieres una segunda opinión sobre el precio de venta? Nuestro equipo de tasación y compra te hará una oferta justa y acorde al mercado. En sólo unos minutos tendrás una tasación honesta y podrás valorar si te encaja o no.